viernes, 27 de enero de 2012

Adios a Sevilla

Con un 90% de probabilidades.
Después de correr la Media de Santa Pola el domingo, sin forzar a tope a 4:08 el mil, el lunes por la tarde visité el fisio y me trato la lesión en la rodilla izquierda que arrastraba desde hacía 10 días. Aparentemente era una tendinitis y me dio un masaje de descarga en la zona y un vendaje con kinesiotape. Las instrucciones eran esperar hasta hoy viernes para ver la evolución.
Pues eso, que hoy he salido a correr por el Retiro, trotando suave a 4:45 y después de 30 minutos he decidido no prolongar el dolor y he parado. Ahora me queda volver al fisio el lunes si es posible, y al menos intentar tener un diagnóstico de la lesión. Lo que está claro es que he perdido una semana muy importante a 3 de Sevilla, y que pase lo que pase el lunes, tendré que perder otra más, con lo que mi estado físico que era óptimo, será muy difícil de recuperar.
En fin, ando jodidillo porque pensaba que hacer un sub 3 horas sería mi último gran reto deportivo, y porque sinceramente creía que tenía alguna posibilidad de conseguirlo tras 14 semanas de entrenamiento muy duras y forzando muchísimo la máquina. Pero claro, esto es lo que tienen los retos, que unas veces se consiguen y otras no.
Así que oficialmente el lunes me rengancho al gimnasio en plan musculación y sobre todo deporte salud frente al semi-profesionalismo en el que vivo desde hace 4 años. También me rengancho al ron con coca cola, el chorizo, a la panceta y a no tener que madrugar ni pasar frío entrenando por seguir el plan.
Besos y abrazos,
Ánimo Equipo!

2 comentarios:

Javier dijo...

Ha caido un mito
DEP

Pedro dijo...

No te lo crees ni tu! Nada, a recuperarse un poco y a disfrutar del chorizo, que conociéndote, te vas a apuntar a la de 100 Km por el desierto cuando estés en condiciones...