lunes, 18 de mayo de 2009

Mi amigo Kayto

Nunca es tarde si la dicha es buena, y que mejor momento para escribir mi primera entrada blogera que la semana previa al IronMan de Lanzarote.




Han sido muchos meses de esfuerzos tanto en el aspecto físico como en el psicológico. Muchos sacrificios familiares, muchísimos. Llegará el día de la recompensa, o al menos para eso hemos trabajado, y todas esas personas que de una forma u otra se han visto afectadas, recibirán su premio, porque este año y medio nos ha hecho más fuertes. No me refiero al aspecto físico, sino al emocional.




Sin embargo, esta gran aventura vital en la que estoy “enganchado”, nunca hubiera sido posible sin el tesón, el empuje, el pundonor, el coraje y sobre todas las cosas, la amistad, de MI AMIGO KAYTO.



Para él que ya es un “Hombre de Hierro”, este primer pensamiento en modo de imágenes que resumen esta increible etapa de mi vida.


ÁNIMO EQUIPO!
ESPÍRITU A6 FOREVER!








































































































8 comentarios:

Kayto dijo...

Gracias amigo. Para mi, el mejor premio, sería poder seguir compartiendo contigo esta afición después del sábado que viene, y poder leer tus aventuras en este blog.
Gracias!
P.D.: Viendo las fotos me doy cuenta de que somos unos payasos!

Mac dijo...

Sobre todo tu!

Tendré que buscarme otra afición en la que te intente ganarte que ya sabes que soy un "picao". He pensado en comedor compulsivo de pasta o carreras de sacos en arenas movedizas con pirañas, para ponerlo difícil.

Recupérate pronto, que en un mes me pongo a tu nivel de running!

IK dijo...

muy buenas las fotos.....el fondo verde sobre cielo azul, ánimo equipo, es de lo más gay que he visto desde que di mi última entrevista abrazado a Félix!!queremos un blog del tipo, ex-tri-mac donde cuentes tus preipecias de triatleta de incógnito.
Por cierto, Jaime dice que el espíritu A6 se difumina porque ayer le hicimos pagar la comida.......

Mac dijo...

Me parto con Jaime. Si lo bueno se convierte en norma deja de apreciarse.

Para hacer lo del triatleta de incógnito, me tendrías que prestar tu Look....no se, veo mucho riesgo en eso.

;-)

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Mac, Ya sabes que tampoco ganarias en un Cto de comedores compulsivos :-)

A K no le digo nada que ya debe tener el ciruelo gastado de tanto homenaje que esta recibiendo.

Javier dijo...

Jodeerrrr, otra vez el último hasta para dejar comentarios en tu nuevo blog clandestino

Por partes:
Mac, ¿sabe tu mujer esto del blog?

K e IK, Tengo la foto de Manolo bailando La Pelusa el día de su cumple, que si la publico no le dejan tomar la salida en Puerto del Carmen

Jaime: Para ciruelo gastado en homenajes el de Félix

Antoniu dijo...

Después de ver la fotos de este blog entiendo la decisión de K. Con amigos como estos cualquier otra recompensa es pequeña.

Molta força companys!

Félix dijo...

Mac, eres un crack y ha sido un placer compartir esta experiencia contigo. Es verdad que viendo las fotos no tanto que somos unos payasos pero SI que lo hemos pasado ALUCINANTE.

Un Abrazo.